Una Auditoría Energética nos facilitará una perspectiva global de tus consumos energéticos. En ella se evalúa el estado de tus instalaciones, equipos y los suministros que requieren para su funcionamiento. Es una herramienta que detectará tus oportunidades de ahorro. Gracias a la Auditoría Energética podrás:
- Aumentar el nivel de confort ofrecido a los usuarios de los distintos edificios
- Mejorar la competitividad de tu organización
- Cumplir con la normativa vigente en materia de eficiencia energética y edificación
- Incrementar los rendimientos de tus instalaciones y procesos
- Potenciar la cultura del ahorro energético dentro de tu organización
Una vez hecho el diagnóstico de tu empresa, te propondremos medidas de ahorro a bajo coste, como la optimización de tus facturas energéticas (luz, gas…) y otras que podrás estudiar y planificar con la ayuda del Plan de Inversiones que te adjuntaremos. Todo calculado para proporcionarte ahorros reales.
En ITEVALENCIA realizamos auditorías según las normas UNE EN 16247 e ISO 50002, de forma que puedas presentarlas ante cualquier organismo con la tranquilidad de que los procedimientos son reglamentarios.
Además, nuestras auditorías cumplen con la Revisión Energética de la norma ISO 50001. Si más adelante decides implantar un Sistema de Gestión Energética ya tendrás el primer paso adelantado.
SOLICITE PRESUPUESTO!
Solicite presupuesto sin compromiso, en breve le contactaremos.
- Tengan un volumen de negocio que exceda de 50 millones de euros y un balance general que exceda de 43 millones de euros.
¿Cuándo debe presentarse la Auditoría? Antes del 14 de Noviembre de 2016. Si en tu empresa hay implantado un Sistema de Gestión Energética que incluya una auditoría no está obligado a presentarla.
¿Y después? Una vez pasada la primera Auditoría Energética, debes presentarla cada cuatro años.
¿Cuánto volumen ha de ser auditado? La Auditoría debe cubrir, al menos, el 85% de tu consumo total de energía final del conjunto de las instalaciones ubicadas en el territorio nacional.